¿QUÉ ES CASA ATELIER?

Casa Atelier es el lugar donde todas las grandes ideas de diseñadores mexicanos pueden vivir.

Somos un puente entre las marcas y diseñadores con personas que están en constante búsqueda de nuevas propuestas y diferentes formas de expresar sus ideas, y que mejor manera de hacerlo que con productos creados por manos mexicanas.

Casa Atelier reúne lo mejor de la creatividad, innovación y calidad de nuestros diseñadores emergentes buscando promover ideas autenticas creadas por personas inspiradoras.

NUESTRA CURADURÍA

Mezclamos de forma única una selección de productos que se pueden complementar entre si y que a su vez ofrecen una narrativa de personalidad de cada persona que lo porte.

Sin perderse de vista la originalidad, funcionalidad y calidad pero principalmente la esencia creativa de cada pieza.

NUESTRA HISTORIA

Casa Atelier es un concepto diseñado por Daniela y Mariana Mendoza que con la ambición de crear un espacio que agrupara lo mejor del diseño emergente mexicano, reunieron a una serie de creativos con una historia que contar a través de cada una de sus piezas.

Comprometidas con el talento mexicano buscan lograr que el diseño nacional sea más accesible para todos y a su vez fomentar el consumo local mediante una experiencia que garantiza: efectividad, transparencia y rapidez.

arrow&v
  • Casa Atelier | Facebook
  • Casa Atelier | Instagram

©2019 para Casa Atelier. Creado con ♥ por Conqr.

0